Ocean View Hotel: un hotel de cuatro estrellas con vistas al mar, piscina, sauna, recinto, restaurante y habitaciones con aire acondicionado, TV y minibar. Está ubicado frente a la playa de Prainha y ofrece servicio de traslado al puerto. El precio por noche ronda los 500 reales.
Praia do Armação: Acá nos conquistaron sus barcos pesqueros de todos los colores perfectamente cerquita de la costa.
Ferradura Beach es la playa más segura para los niños porque es una bahía pequeña y tiene aguas poco profundas como piscinas, olas débiles, sin corrientes fuertes y una costa plana y arenosa.
Practicar natación, voleibol o fútbol en la playa, que tiene una extensión de 4 kilómetros y una infraestructura de canchas, redes y balones. Se puede traspasar el equipo o participar en los torneos que se organizan en la zona.
Si le encanta engullir mariscos, intente cenar en el Bar das Meninas, un restaurante frente a la playa. Aquí podrá disfrutar de mariscos frescos, exquisitas bebidas y más.
Praia Joaquina: surfer friendly, aparentemente sede de distintas competencias de la materia. Nos gustaron mucho los acantilados y miradores que había muy cerquita de la playa misma
La zona turística es la denominada mostrador, pero de un turismo compartido. Con eso me refiero que los locales no dejan de hacer su vida en las playas.
Disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la playa, que es una de las más limpias y conservadas de Brasil.
Encontrar la playa perfecta para tu grupo puede ser conveniente complicado, especialmente si tienes niños pequeños. En estos casos, recomiendo encarecidamente considerar la playa de Ferradura como tu próximo destino de playa.
En las principales ciudades de Brasil hay importantes museos, especialmente en lugares como Río de Janeiro y, sobre todo Sao Paulo. Si pasamos por estas ciudades, merece la pena parar a visitarlos.
En Praia de Copacabana hay varias opciones de alojamiento, desde hostales hasta posadas y hoteles. Algunas de las más recomendadas son:
La playa de Copacabana es sin duda una more info de las mejores playas de Brasil. Esta costa de fama mundial da la bienvenida a millones de bañistas de todo el mundo cada año.
La playa de Ipanema es una costa impresionante. Cuenta con impresionantes fondos montañosos, una costa bañada por el sol y vistas infinitas del mar Atlántico Sur.
En cuanto a la comida y bebida, se encuentran muchas opciones, algunas muy caras y otras con “para el pueblo”.
Comments on “La mejor parte de brasil”